UMA — Mi nueva iniciativa para apoyar el ecosistema emprendedor

UMA es un programa de Coaching Grupal dirigido especialmente a emprendedores y emprendedoras de América Latina.

Hace una semana lanzamos una nueva iniciativa dirigida a emprendedores y emprendedoras de toda América Latina. Un apoyo que a mí me hubiera gustado recibir cada vez que emprendía un negocio.

Como emprendedores, atravesamos muchos retos y en pocas ocasiones encontramos con quién conversar estos temas. Por ejemplo, en mi último emprendimiento, no tenía alguien que me aconseje cómo tratar los problemas con mis socios. No se lo podía compartir a las personas que trabajaban para mi como tampoco a mis inversionistas por el temor que esto fuera a cerrarnos futuras puertas. ¿Qué hice? Nada. Pero así no debió ser.

Para eso hemos creado UMA, un programa de Coaching Grupal dirigido especialmente a emprendedores y emprendedoras. Conectamos a líderes en distintos grupos de interés, para que puedan compartir y enfrentar los retos de sus organizaciones en un ambiente seguro. Nuestro objetivo principal es facilitar el camino al éxito, a través del aprendizaje en comunidad.

Los grupos en UMA están compuestos por 6-8 participantes de perfiles similares y guiados por un Coach, con experiencia en el mundo del emprendimiento. Los primeros grupos que estamos lanzando serán facilitados por mí 😄 y estaremos ofreciendo un precio especial por lanzamiento que será valido por los primeros seis meses. ¿Te animas a ser parte de un grupo?

Te invito a visitar nuestra web para que conozcan más y te animes a postular.

Visitar UMA Coaching

Si tuvieras alguna duda o te gustaría compartir algún comentario, me puedes escribir en uma@jaimesotomayor.com.

Los cupos son limitados. ¡No te lo pierdas!