¿Cómo funciona UMA Coaching?

Mi nueva iniciativa para apoyar el ecosistema emprendedor

La semana pasada compartí con ustedes mi nueva iniciativa UMA Coaching dirigida a emprendedores y emprendedoras de toda América Latina en este post.

Hoy les quiero compartir un poco más de información sobre UMA Coaching.

¿Cómo funcionan los grupos de UMA?

Los grupos están compuestos por 6 a 8 participantes de perfiles similares y guiados por un Coach que cuenta con experiencia en el mundo del emprendimiento. Para crear un ambiente de confianza y que los participantes se sientan cómodos de compartir sus retos, en cada grupo sólo aceptamos máximo una persona por industria, evitando así tener competidores.

Cada sesión virtual es de máximo tres horas y se juntan una vez al mes. A través de nuestra dinámica, en cada sesión todos los participante tienen la oportunidad de manifestar sus retos, recibir retroalimentación y definir su nuevo objetivo del mes. Establecer una meta mensual y tener un grupo que estará viendo si la cumples, hará que sea más responsable en alcanzar tus objetivos.

¿Quiénes son los Coaches de UMA?

Los Coaches de UMA son emprendedores con experiencia y son los responsables de guiar al grupo para alcanzar sus objetivos. Si bien es importante que el Coach tenga experiencia emprendiendo, más que asesorar a los integrantes del grupo, su rol es la de garantizar que cada uno de los participantes está participando y recibiendo valiosa retroalimentaciones de sus pares.

¿Por qué escogimos este modelo para ayudar a emprendedores y emprendedoras?

Creemos que aprender en comunidad, a través de la experiencia de sus participantes, es una de las mejores maneras de acortar el camino al éxito.

¿Tienes un emprendimiento que te gustaría acelerar en comunidad?

¡Postula a UMA Coaching aquí!